LIVE THE LIFE YOU LOVE | LOVE THE LIFE YOU LIVE.

lunes, 27 de septiembre de 2010

PRINCESAS | KIMMIDOLL


Las muñecas Kimmidoll fueron creadas basándose en las Kokeshi, que nacieron hace mas de tres siglos en Japón y se transformaron en un icono de la cultura oriental, ahora llegan a Argentina en una versión contemporánea que busca encantar a los amantes del diseño.

Felicidad, belleza, amor, paz, armonía, éxito, respeto, entre otras, transmiten la variedad de modelos de Kimmidoll Collection, haciendo de estas muñecas un verdadero objeto de culto.

Estas muñecas hicieron su estreno mundial en 2008 en Australia, y desde ese momento comenzaron a venderse con gran éxito en más de 40 países de todo el mundo, como Sudáfrica, Emiratos Arabes, Estados Unidos, Francia, Irlanda, Nueva Zelandia, Inglaterra, Portugal, Chile, Indonesia y Brasil, entre otros.

Las “Kimmidoll” son una invitación a coleccionar los valores de la vida, y es por ello que son renovadas periódicamente. Disponibles en 3 tamaños -todas fabricadas en resina pintada de alta calidad- cada una viene acompañada de una tarjeta que detalla su nombre, y el valor, creencia o aspiración que significa y transmite.







No hay comentarios: