LIVE THE LIFE YOU LOVE | LOVE THE LIFE YOU LIVE.

miércoles, 29 de septiembre de 2010

PRINCESAS | CHECAFFE









Presentamos las máquinas de café express a cápsulas “Espresso Italia / Gimoka” y la novedosa línea trivalente de Bialetti.
Estas últimas son las únicas máquinas con Sistema Trivalente en Argentina. Permiten utilizar tanto cápsulas, como café molido y cialdas. Mayor versatilidad, amplia variedad de colores, diseño italiano, 20 bares de presión, capuchinador, compatibilidad, gran practicidad e higiene... y todo a su alcance.




Ambas líneas (tanto la Bialetti como la Espresso Italia/Gimoka), funcionan con cápsula, que representa la evolución del sistema monodosis que en sus orígenes, a fines del 90, se conocía como cialde o pod (cápsulas de papel con café molido express). Las mismas contienen un gran desarrollo en tecnología fabricado por robots los cuales aseguran la calidad del prensado, filtro, composición y envasado al vacío, el cual permite mantener el sabor, calidad, y efecto de café recién molido en forma intacta hasta el momento de realizar la infusión.




El sistema de cápsulas para las máquinas de café no solo es más práctico e higiénico, si no que garantiza siempre el mismo sabor en cada café, independientemente de quien o como lo realice. Ya no es necesario contratar con baristas especializados para asegurar el mejor café italiano. En su propia casa u oficina podrá degustar una calidad de café internacional, mejor que en el Bar.




Al mismo tiempo, las cápsulas les permitirá poder variar de sabores por cada infusión que se realice, pudiendo seleccionar entre los siguientes sabores: Café Lunch, Morning, Ginseng, Tés de Durazno y Limón, Malta y Descafeinado.

No hay comentarios: